- Ortodoncia
- Ortodoncia
- Ortodoncia
- Ortodoncia
- Ortodoncia
- Ortodoncia
- Ortodoncia
- Ortodoncia
- Ortodoncia
- Ortodoncia
- Ortodoncia
En Sabai Dental trabajamos con todo tipo de ortodoncias.
Nuestros especialistas profesionales podrán recomendarte el tipo de ortodoncia mas adecuado para tu caso ya sea Ortodoncia Invisible (Invisalign, Spark, etc.) o Brackets metálicos/cerámicos.
Ortodoncia Invisible
Se utilizan alineadores transparentes prácticamente invisibles que se pueden quitar para comer y cepillarse. Son una opción estéticamente superior y la duración depende de la complejidad del caso.
Bracket cerámicos
Los brackets cerámicos se mimetizan más con el color natural de los dientes y ofrecen una resistencia adecuada. Son una opción popular para aquellos que buscan una estética mejorada.
Bracket metálicos
Los brackets metálicos están fabricados principalmente de acero inoxidable, son robustos, duraderos y efectivos para corregir una amplia variedad de problemas dentales.
¿Te gustaría ver tu nueva sonrisa antes de realizar el tratamiento?
Todos nos quedamos mas tranquilos viendo antes de realizar cualquier tipo de tratamiento el resultado final. Actualmente, utilizando nuestro escáner de última tecnología somos capaces de tener la boca del paciente en la pantalla del ordenador.
Gracias al protocolo digital de Clínica Sabai y sus especialistas en ortodoncia invisible podemos diseñar de manera digital el movimiento de cada uno de tus dientes para que se queden en una posición optima.
1. Revisamos
Un ortodoncista experto evaluará tu mordida y la posición de tus dientes
2. Escaneamos
Tomaremos una reconstrucción 3D de tus dientes con la última tecnología en escáner dental y realizaremos una radiografía
3. Tu futura sonrisa
Os enseñaremos una reconstrucción del proceso y un vistazo a vuestra futura sonrisa
4. Te explicamos
Te explicaremos el proceso al detalle, paso a paso, y te ofreceremos un presupuesto con todas las facilidades de pago
Preguntas frecuentes de nuestros pacientes:
Las revisiones con tu ortodoncista son importantes desde los 4 añitos, ya que hay tratamientos para mejorar el maxilar y la mandíbula o para ayudar a corregir hábitos que pueden desfavorecer el crecimiento de los mismos y deben realizarse desde muy temprana edad. La corrección de la posición dental suele empezar sobre los 11 o 12 años, pero en ocasiones es aconsejable empezar antes o después, todo depende del desarrollo y características de la maloclusión del paciente. Mientras hay vida, se pueden mover los dientes, no hay límite de edad para un tratamiento de ortodoncia. Cada caso se debe estudiar al detalle para seleccionar el mejor tratamiento.
Para la corrección dental o esquelética, cuantas más horas realicemos las fuerzas sobre los dientes más rápido y más eficaz será el tratamiento. Los alineadores deben llevarse 22 horas al día, los aparatitos de los más peques aproximadamente 12-16 horas al día y los brackets siempre están trabajando puesto que van adheridos a los dientes…
Claro que sí, cada vez más utilizamos alineadores transparentes que dan un resultado perfecto mientras la estética, la comodidad y la limpieza durante tu tratamiento de ortodoncia es perfecta. Los brackets estéticos o metálicos siguen siendo muy útiles para muchos pacientes.
Las visitas de ortodoncia son recomendables 1 vez al mes, pero podemos organizarnos para alargar el tiempo entre visitas perfectamente.
Los alineadores son transparentes y removibles, por tanto, al quitarlos para comer y no llevar superficies que rocen hace que sea muy cómodo el día a día, además permiten una limpieza diaria excelente. El diseño del tratamiento es totalmente virtual, creando movimientos en los 3 planos del espacio al detalle, consiguiendo unos resultados muy precios. Prácticamente no se aprecian a nivel visual así que la estética de la sonrisa sigue siendo muy buena.
El pago del tratamiento podrás realizarlo de la manera que más cómoda te resulte. Ya sea poco a poco en cada cita o podemos plantear un plan de financiación a tu medida.